Soundtrack Vídeos

Phoebe Bridgers lanza su nuevo single titulado “Garden Song

Hoy Phoebe Bridgers lanza nuevo material solista. “Garden Song”, acompañada de un video dirigido por el hermano de Bridgers, Jackson Bridgers, está disponible ahora en Dead Oceans. 

Los últimos dos años y medio han visto a la oriunda de Pasadena, California pasar de ser una cantautora desconocida a una de las estrellas jóvenes más alabadas de la música. En septiembre 2017, a los 23 aoñs, lanzó su álbum debut Stranger In The Alps y rápidamente encontró un público para sus canciones confesionales.

Bridgers pasará la primavera 2020 de gira en Japón, Australia y Nueva Zelanda (con The National) y en Norteamérica (con The 1975). Recientemente confirmó una serie de festivales de verano.

“Garden Song” fue grabada en Sound City Studios en Van Nuys, California y fue producida por Bridgers y sus productores/colaboradores en Stranger In The Alps, Tony Berg y Ethan Gruska.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *