Cultura Pop Noticias Soundtrack

Phono Cómics muestra a Sabino y su perro Genaro en su nuevo número

El segundo número de Phono Cómics viene con una nueva historia y un nuevo talento mexicano, aunque se podría decir que tiene continuidad con el primero, mostrando caras y lugares conocidos de la escena independiente de la zona centro del país. Esta vez, son Sabino y su perro Genaro los protagonistas de esta nueva historia.

Sabino, junto con Phono Música, decidieron darle más presencia a los inicios de su proyecto y contar la historia de cómo empezó a forjarse un camino en una escena musical que era ajena a él. No siempre estuvieron los millones de views o los sold out en la carrera del rapero tapatío. Al principio el camino fue ríspido, con inconvenientes que parecían sacados de una comedia. Si bien la vida no fue muy amable con él en esos momentos, Sabino no aflojó el paso.

Para esta edición, Edkkar se encuentra a cargo de ilustrar la primera historia del cómic de Sabino, mientras que el segundo capítulo nació de la experta mano de El Dee.

Estará a la venta el sábado 1º de septiembre como mercancía en los conciertos de Sabino en el Lunario del Auditorio Nacional. Además, a partir del 3 de septiembre estará a la venta en su versión impresa en el Kichink de Phono Música, tiendas Stax selectas (Ecatepec, Lindavista y Patio Revolución), Roma Records y Revancha.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *