Soundtrack Vídeos

Porter Robinson comparte su nuevo sencillo «Get Your Wish»

Hoy, Porter Robinson revela su primera pieza de música nueva en seis años llamada Get Your Wish y que es el siguiente capítulo en el catálogo diverso de Robinson, después de su álbum World del 2014 en donde desafió diversos géneros musicales. El músico reveló un poco como surgió el tema y confirmó que pronto revelará la fecha de salida de Nurture.

Get Your Wish es sobre encontrar una razón para seguir yendo hacia adelante, aunque no sea por tu propio bien. 
Yo iba muy mal en 2015, 2016 y 2017. Toda mi vida había dado vueltas alrededor de hacer música, pero por primera vez en mi vida, estaba batallando para poder hacer cualquier cosa. Estaba desesperado por hacer algo con lo que me sintiera orgulloso, pero entre más batallaba, peor se hacía el problema. Estuve muy deprimido y genuinamente pensé que mi vida como la conocía había terminado. 
Fueron como tres años de tratar de hacer música, fallar y sentirme derrotado cada día. 
Hubo momentos en los que me preguntaba si valía la pena seguirlo intentando. Ni siquiera sabía qué estaba esperando que pasara. Si ya había llegado tan lejos y seguía insatisfecho e infeliz, entonces es imposible no preguntarme, «Incluso si termino música nueva, ¿qué estoy esperando que pase? ¿Qué es lo que quiero que no tengo actualmente? ¿Voy a ser feliz entonces? ¿Por qué no soy feliz ahora?» 

Sentí que no tenía opciones – porque aunque el prospecto de batallar indefinidamente era atemorizante, la idea de renunciar a la música era peor. 

Durante mucho tiempo, non sabía cuál era la respuesta. Sabía que ningún nivel de logro me iba a hacer feliz, pero sentí una urgencia para seguir haciendo trabajo creativo. 
Pero gradualmente, me di cuenta de cuál es el punto. 
¿Sabes cómo de vez en cuando, cuando manejas o algo, la música que escuchas te conmueve de una forma increíble y trascendental? Es una experiencia sublime que no puede ser descrita, pero para mí es así: siento que el mundo es hermoso y está lleno de posibilidades, y que quiero adorar cada segundo que tengo para estar vivo. Esa descripción no lo captura, pero es lo más cercano que puedo llegar. 
Tengo esta experiencia de vez en cuando cuando escucho a mis artistas favoritos. Me siento inundado en gratitud de que hagan lo que hacen.  Creo que ser capaz de darle una experiencia así a la gente a través de composiciones sinceras es lo que hace que valga la pena. 
Me di cuenta que no debería de escribir música con la expectativa de que la productividad o los logros arreglarán mis problemas, sino que con la esperanza de que mi expresión honesta conmoverá a la gente de la misma forma en que la música me conmueve a mí. Así que cuando estaba batallando para escribir y parecía imposible, en vez de pensar: «Estás luchando porque eres un fraude, claramente no estás hecho para esto», me comencé a decir, «sí, esto es lo que sacrificas».

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *