Soundtrack Vídeos

Porter Robinson revela su nueva canción “Musician”

Hoy, el vocalista, compositor y productor aclamado, Porter Robinson, revela su nueva canción Musician, la cual forma parte de Nurture, el primer álbum de Robinson en siete años, programado para salir el 23 de abril a través de Mom+Pop—compra el álbum en preventa y obtén su nueva mercancía aquí.

Esta fue una de las últimas canciones que se escribieron para Nurture. La canción tenía la intención de ser una celebración, como si estuviera deleitándome en la alegría de una nueva inspiración,” dice Porter. “Si el resto de Nurture se trata sobre encontrar esperanza para el futuro,, ‘Musician’ es como una celebración de  la materialización de esa esperanza. Fue una de las últimas canciones que escribí para el álbum y honestamente es una celebración del mismo álbum. De ahí viene el título. Es como, ‘OK, encontré mi base y ahora sé que sí puedo hacer esto ahora.’ Y sólo traté de deshacerme de todas mis reglas y divertirme lo más posible. Pero irónicamente, es la canción menos triste del álbum y es la que me hace llorar. Es la divertida. Sueno muy feliz en esta canción.”

Nurture abarca un periodo muy difícil en la vida de Porter. Después de su debut en 2014, Worlds, con el cual Porter encabezó festivales en todo el mundo y fue proclamado como un prodigio de un nuevo estilo de música electrónica. Porter comenzó a experimentar ansiedad severa debido a la presión de su éxito, a un grado en que su creatividad se comenzó a derrumbar, sofocado por su autocrítica y altas expectativas. Un círculo vicioso comenzó a tomar poder —entre más le costaba escribir a Porter, más se desmoronaba, dejándolo en un estado de desesperanza, exacerbada por el diagnóstico de su hermano con un tipo de cáncer agresivo y raro. 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *