Soundtrack Vídeos

Princess Nokia lanza el vídeo para el sencillo «Look Up Kid»

Princess Nokia acaba de lanzar un nuevo video de su nuevo mixtape, A Girl Cried Red (Rough Trade Records). La rapera dinámica de New York—aka Destiny Frasqueri—co-dirigió el video para su himno d e pop punk “Look Up Kid” junto a Milah Libin. El visual ve a Frasqueri aceptando sus raíces de rock y presentándose con banda completa. Ve el video para “Look Up Kid” aquí: https://youtu.be/q-F4vc5hLZI.

La emcee mutante ha estado lanzado música por Youtube y Soundcloud desde que estaba en el instituto y se catapultó al siguiente nivel con su aclamado ‘1992 Deluxe‘ – agotando entradas a foros en todo el mundo y ganando decenas de millones de streams. A Girl Cried Red muestra otro lado de Destiny que se mantiene dentro de la ideología feminista de Princess Nokia, y que sin duda alguna logrará consolidarla dentro del underground alternativo y el mundo del hip-hop. Lee más sobre la inspiración detrás del mixtape en Dazed

A Girl Cried Red está disponible ahora, y estará disponible en vinilo edición limitada color rojo el 22 de junio. Compra el vinilo y escucha el disco aquí: http://rtrecs.co/LookUpKid.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *