Soundtrack Streaming

Protestas sociales bajo la influencia del grunge: Biómano

La diversidad musical que las plataformas de streaming es inmensa en ese océano de posibilidades coincidimos con el delicioso y cadencioso grande de Biómano, entre sus sencillos nos fuimos mimetizando y encontrando una voz ante lo que sucede en el mundo.

Biómano una banda de Argentina de rock alternativo con vetas del grunge y el hard rock. Compuesta por Flor Gavirati (voz); Matías Mejuto (guitarra y coros), Lucio Caruso (Batería) y Guido D’agostino (Bajo).

Su sencillo «Sin mirar atrás» nos abrió su universo y después escuchamos «Sacrificio» critica, desde la ironía, a la sociedad actual; principalmente al rol que juega la Iglesia en las decisiones del Estado y cómo esto afectó particularmente a los cuerpos gestantes, en su lucha por el derecho al Aborto Legal Seguro y Gratuito

El tema fue compuesto por Biómano tanto en música como en letra, y fue mezclado por Diego Morón y masterizado por Sebastián Bastini.
A través de su sello Argie Pop Records!

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *