Soundtrack Vídeos

PYNKIE nos regala su nuevo video para el tema “Love Theme”

PYNKIE – el proyecto de la cantante/enfermera Lindsey Radice – presenta su nuevo sencillo + video, «Love Theme», extraído de su próximo álbum #37, que se estrenará el 16 de octubre a través de House Arrest. Tras el primer sencillo «Personality», una canción sobre el divorcio de sus padres, «Love Theme» habla de un amor correspondido.

Su sonido busca representar el sentimiento de una fantasía. “‘Love Theme’ se trata de anhelar que alguien sienta los mismos sentimientos románticos que tú sientes,» cuenta Radice. “‘Someday, you’ll give me the time and I’ll blow your mind,’ dice la letra. Canto la canción con una voz casi pensada para seducir a la persona a la que va dedicada.”

Después su álbum debut de producción propia, neoteny#37 es una absoluta maravilla de disco, un recorrido por el soleado mundo de Radice. Es un collage de momentos cotidianos, entregado con precisión, talento y un oído por ganchos que muestra un profundo nivel de habilidad detrás de incluso los momentos más aparentemente sencillos. Las canciones están impulsadas por la voz singular de Radice, con una mezcla de ingenio, calidez y franqueza que te hace sentir como si ya fuera tu mejor amiga.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *