Soundtrack Vídeos

Que su día continue con el sencillo “Flatline” de Orla Gartland

Después del fenomenal éxito del track “Why Am I Like This?” lanzado en febrero, la cantante irlandesa Orla Gartland regresa con “Flatline”, otro adelanto de su próximo EP. Continuando con ese “pop existencial” que le valió su millón de streams en Spotify alcanzado más rápidamente hasta hoy, “Flatline” continúa esa línea de canciones brutalmente honestas que la comparan con el estilo de composición de la legendaria Stevie Nicks y el ritmo de St. Vincent.

Este sencillo, es en palabras de Orla, “acerca de darlo todo en una amistad y no recibir nada a cambio. Soy una persona extremadamente fiel y soy capaz de todo por ver feliz a alguien, pero a veces olvido que ellos no harían lo mismo por mi.” El dinámico indie pop en “Flatline” se combina con letras introspectivas y melancólicas con las que fácilmente te podrás identificar, y fue escrito y producido por Orla en compañía de James Flannigan

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *