Colaboraciones Soundtrack Streaming

Recordemos a Gustavo Cerati con este bonito playlist

Han pasado 3 años desde que desconectaron a Cerati y su cuerpo dejo de funcionar sin embargo nos dejó su música que lo mantendrá vivo.

Describir a este hombre sería complicado porque no soló nos hizo vibrar en vivo con cada conciertos, el reencuentro con Soda, sus discos, colaboraciónes, hasta textos y entrevistas, afortunadamente hay personas que lograron reunir los en varios libros, fotos y en nuestras memorias.

En honor a Cerati armamos un playlist con las canciones que más nos gustan y nos mueven emociones y recuerdos, además de agregar las colaboraciones que hizo. Cada quien tiene sus propias historias que van de la mano con alguna canción, saberse perdidos y saber que una frase o una estrofa puede darte esa respuesta.

Gustavo Adrián Cerati Clarck sigue haciendo vibrar cada átomo de nuestro cuerpo, cada historia, cada letra, cada melodía nos lleva a difenrentes estados de ánimo y circunstancias. Vayamos a darle la Vuelta al universo.

 

 

 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *