Soundtrack Vídeos

Richard Dawson revela la salida de su álbum “The Ruby Cord”

Ponte los audífonos, cierra los ojos y disfruta de las maravillas (y los horrores) de la realidad aumentada y prepárate para viajar 500 años al futuro, ya que Richard Dawson vuelve con su nuevo álbum The Ruby Cord

El nuevo álbum, que saldrá a la venta el 18 de noviembre a través de Weird World, es la última parte de una trilogía que comenzó con el mundo pre-medieval de Peasant, volvió al presente con 2020 y – posiblemente – concluya en el futuro en el séptimo álbum de estudio de Dawson.

Tras sus recientes colaboraciones con los innovadores metaleros finlandeses Circle y su trabajo con Hen Ogledd, éste es un regreso al mundo propio de Dawson con siete temas que nos sumergen en un futuro irreal, fantástico y a veces siniestro, en el que las costumbres sociales han mutado, los límites éticos y físicos se han evaporado… un lugar en el que ya no necesitas relacionarte con nadie más que contigo mismo y con tu propia imaginación. 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *