Soundtrack Streaming

Rone colabora con Flavien Berger en el tema “Polichinelle”

Rone & Friends es un disco que nació gracias a la pandemia global – cuando hubo giras canceladas, el deseo de colaborar incluso con medidas de distanciamiento social hicieron posible  este disco que vive en la delgada línea entre el pop y la innovación avant-garde electrónica. 

La producción expansiva de Rone se empareja con diferentes personajes y voces únicas como Roya Arab, Gaspar Clausenor Yael Naim – logrando una experiencia diversa e inesperada para el oyente. Polichinelle es un viaje psicodélico entre Berghain & la Commedia dell’arte: Flavien Berger teje de forma experta una serenata delicada y trippy a partir de “Lucid Dream» de Rone. 

Rone & Friends está basado en los trabajos anteriores de Rone, «Room With A View» y el OST for “La Nuit Venue», el cual está nominado a un premio César (ver abajo). Este pueden escucharlo en el siguiente link.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *