Soundtrack Streaming

Samia presenta sus dos nuevas canciones «Big Wheel y «Stellate»

Hoy, Samia está de regreso con un sencillo doble: «Big Wheel»/«Stellate». Además, el lanzamiento viene acompañado de un video oficial para «Big Wheel», dirigido por su baterista Noah Rauchwerk. Junto con los sencillos previos, “Is There Something in the Movies?” y “Fit N Full”, las nuevas canciones llegan como adelanto de su álbum debut, The Baby, que verá la luz este 28 de agosto.

En “Big Wheel”, Samia dirige una clase de baile para personajes 3D. La linea entre la realidad y lo virtual comienza a desaparecer cuando comienzan a aparecer junto a ella en el mundo real. 

En «Stellate» también lucha con el conflicto y en cómo esos miedos llevan a un desequilibrio de poder entre ella y su pareja. “‘Stellate’ y ‘Big Wheel’ son cartas a personas/partes de mi vida con las que no pude enfrentarme con palabras,» comparte. “‘Stellate’ es una nota a mi misma tratando de entender traumas viejos y ‘Big Wheel’ es un mensaje a quienes me rodean, pero lanzarlas juntas se siente como un cierre.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *