Noticias Soundtrack

Se revelan los motivos de la salida de Matt Mondanile de Real Estate

El año pasado se dio a conocer que Matt Mondanile, guitarrista de Real Estate, había decidido abandonar la banda para enfocarse en su proyecto solista Ducktails y en en otros proyectos personales.

Ahora el sitio SPIN ha dado a conocer que en realidad su salida se debió a acusaciones de acoso sexual que provocaron que sus compañeros de banda, Alex Bleeker y Martin Courtney, decidieran sacarlo de la banda.

Matt Mondanile fue despedido en Febrero del 2016 cuando acusaciones sobre el trato indebido a mujeres salieron a la luz y aunque le pedimos que buscara ayuda pues decidimos ya no hacer tratos con el. Sentimos que es inaceptable que se une el poder de uno para victimizarse a las personas. Aplaudimos el coraje de las mujeres que alzaron la voz para decirnos esto.

También se dio a conocer que la disquera Domino ha decidido terminar el contrato con el cantante debido a las miasma acusaciones.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *