Soundtrack Streaming

SG Lewis nos sorprende con el tema «Times” junto a Nile Rodgers

A sólo 2 semanas de la salida tan esperada de su impresionante álbum debut “times”, SG Lewis estrenó su más reciente sencillo “One More”, el cual incluye la colaboración del legendario Nile Rodgers. La canción fue estrenada el día de hoy como una premier exclusiva del show de Annie Mac en BBC Radio 1.

“SG y yo habíamos estado trabajando por un par de años ya”, comenta Nile. “Me encanta lo sencilla y genial que es esta canción. Los asombrosos Julian Bunetta y John Ryan la escribieron con nosotros y lo hicieron increíble.”

“One More fue la primera canción que escribí para este disco en LA, y la que me puso en camino a crear el álbum entero”, comenta SG. “Trabajar con Nile Rodgers fue una experiencia que se quedará conmigo el resto de mi vida. Tener a alguien que ha influenciado no sólo este álbum, pero mi carrera entera es alucinante”.

Para su álbum debut, SG Lewis (cuyo nombre real es Sam Lewis) ha reclutado una gran colección de invitados, los cuales serán revelados a su debido tiempo, ya que Sam continúa con una larga lista de colaboraciones estelares que lo han señalado como uno de los productores más buscados en la escena musical. Ahora Nile Rodgers se suma a Rhye, a Lucky Daye, que aparece en «Feed the Fire», a Robyn y Channel Tres quienes aparecen en “Impact”.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *