Soundtrack Vídeos

Sierra León se abre paso para el Vive Latino con el sencillo “Lucía”

Sierra León ha crecido impresionantemente como banda y durante su gira del 2017 fueron invitados a formar parte del Vive Latino 2018, que para ellos es una nueva etapa de seguir creciendo en la música y estar en uno de los escenarios más importantes de la músical.

En una encrucijada surge Lucía una canción que metafóricamente traduce el sentir de la banda. El sencillo habla de una persona que pierde la inspiración y esta luchando por encontrarla de nuevo.
Auto producida por Sierra León en su propio estudio, el tema fue mezclado por Seiji Hino y martirizado por Andy Vandette en NY.

A manera de analogía, Sierra León aparece en medio del vacío, en un proceso sólido por no encontrar a Lucía, símbolo de la inspiración; de esta forma representa el proceso de búsqueda para escribir nueva música.

Tiene una estética ‘sci – fi’ ochentera, con un juego de colores azulados y un guiño al cine de terror. En el desarrollo del video aparece de manera recurrente una puerta entre luces de neón y un estilo VHS, después de pasar por la puerta; el clip refleja la energía de 5 músicos distanciados que se reencuentran con la magia de la música.

Actualmente se encuentran terminando su disco que saldrá en ese primer semestre el año y la portada el sencillo fue hecho por Gibrán Turón Tovar, artista visual de Tepic, Nayarit.

 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.