Soundtrack Streaming

Sol, arena, mar y “Luna de Plata” en el nuevo sencillo de La Garfield

Hemos escuchado al derecho y al revés los dos disco de La Garfield (Sin Miedo, 2013, Loe Paraiso, 2016) y este año anunciaron su tercer album “Todo lo Rico”. La Garfield es un banda que logra equilibrar los sonidos del jazz, funk, rock  y pop incluso al hip hop con algunas de sus colaboraciones sin duda logra llevarnos a la playa o a la ciudad sin ningún problema.

Los tapatíos ya estrenaron el primer sencillo “Entre Palmeras”, y ahora nos presentan “Luna de Plata”

“Esta canción marca un momento muy especial en la carrera de la banda. Siempre que la tocamos, la energía que fluye, nos llena y nos hace sentir muy bien. Una de las canciones que más nos gusta de ¨Todo lo Rico¨.” afirma La Garfield.

¨Todo lo Rico¨ fue grabado bajo la producción y mezcla de José Luis Pardo (Cheo – ex integrante de Los Amigos Invisibles), capturado por Odín Parada (ex integrante de Sussie 4) y masterizado en Blanco Mastering por José Blanco. Las voces fueron grabadas por separado en el estudio de José Luis Pardo, en Nueva York.

La Garfield contará con una gira por la República Mexicana en la que tendrán fechas en en el Lunario del Auditorio Nacional de la CDMX, Guadalajara y Xalapa.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *