Soundtrack Streaming

Sonido Clúster combina perfectamente el noise y el baile

Reunidos en los Barrios de Tláhuac e Iztapalapa surge Sonido Clúster, una
agrupación México – venezolana de música latina experimental (Tropinoize). Integrado por músicos y compositores Malembe, David “Ketzal”, Lu Blue Noç, Meel Mendoza y Rubén Jiménez aseguraron la seriedad del proyecto tras una presentación donde la sinergia y naturalidad exigía ser materializada en la creación de Sonido Clúster, siendo su alineación actual hasta ahora.

Sonido Clúster toman sus raíces latinoamericanas y las abstraen, amalgamando sus folklores personales con la distorsión y la experimentación, teniendo como resultado ritmos bailables y cambios frenéticos.

Una obra cargada de ritualidad y misticismo; siendo este el manifiesto del
tropinoize (sonido que caracteriza a la banda y que la convierte en un de las propuestas más frescas de la música latina experimental en el país)

«Exhumame en Tezonco» es el nombre que lleva este EP debut cargado de energía y tropicalidad, y vale la pena mencionar que incluye la participación de José Álvarez (fundador de Oxomaxoma), una de las bandas de música experimental icónicas de la Republica Mexicana.

La experiencia ritual de sus conciertos despierta en los espectadores la energía colectiva que incita la imaginación y la raíz del espíritu.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *