Soundtrack Streaming

#SonidosEmergentes: Conoce a Tenientes en el Monte Venus

Tenientes en el Monte Venus es una banda originaria de la CDMX que se forma en enero del 2020 conformada por 4 amigos : Vega le Bray (voz) Holl Cervantes (guitarras) Beto Berrios (Bateria) Alex Alvarado (bajo) y que buscando un sonido melancólico encontraron algo también bailable y en donde le rinden homenaje al amor y desamor.

Si la ven es su canción debut en noviembre del 2020, y que esta es parte de un Ep homónimo de 6 canciones. Se irán publicando a lo largo del 2021. “Si la ven” Y “Febrero” ya se puede escuchar en tiendas digitales. El video Oficial de “Si la ven” fue grabado en distintas partes de la CDMX, dirigido y filmado en 8mm por Tenientes en el Monte Venus, buscando una pureza seminal que resalta la lírica por sí misma alrededor de los sinsabores del despecho, la soledad o el desamor.

Repasando sus sencillos descubrimos esos toques finos entre surf, rockabilly, spicodelia y m mucho groove para no parar de sentirnos en la playa en una tarde de verano.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *