Soundtrack Vídeos

Spoon confirma más detalles de su primer disco de éxitos

Liderada por el magnético Britt Daniel, la banda más querida de Austin, Spoon, lanzará un disco de éxito titulado Everything Hits At Once, el 26 de julio a través de Matador Records. El disco acompañará a Spoon en su gran gira por Norteamérica con Beck y Cage The Elephant este verano, e incluye un nuevo sencillo “No Bullets Spent,” que puede ser escuchado AQUÍ, con un lyric video.

“No Bullets Spent” muestra a la banda en su mejor punto creativo, con ritmos staccato y una guitarra escalofriante tipo film-noir. Las voz inimitable de Daniel deja claro que es una canción de Spoon, pero es igual de claro que está un paso en el futuro, continuando con la racha aparentemente infinita de Daniel. Producida por Mark Rankin, de unas sesiones de grabación que podrían apuntar a un nuevo álbum. Es una forma de cerrar un ciclo para los músicos incansables que no ven hacia atrás porque están demasiado ocupados probando cosas nuevas.

“No Bullets Spent” estará disponible como edición limitada en vinilo 7”, con la canción de A Series of Sneaks, “Shake It Off”, en el lado B. Limitado en todo el mundo, el 7” se venderá en exclusiva a través de Matador y tiendas de Spoon, al igual que durante su gira de verano. La lista de canciones de la banda (quejas de canciones faltantes se pueden expresar al vacío de Twitter) está abajo, después de la biografía de la banda escrita por Rob Sheffield, y del arte físico y digital del álbum.

TRACKLIST:
01 “I Turn My Camera On”
02 “Do You”
03 “Don’t You Evah”
04 “Inside Out”
05 “The Way We Get By”
06 “The Underdog”
07 “Hot Thoughts”
08 “I Summon You”
09 “Rent I Pay”
10 “You Got Yr Cherry Bomb”
11 “Got Nuffin”
12 “Everything Hits At Once”
13 “No Bullets Spent”

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *