Soundtrack Vídeos

Steph Egry personifica el confinamiento con ‘Cuanto Tú Te Fuiste’

Uno de los grandes descubrimientos que nos ha dejado la cuarentena es el proyecto de Steph Egry, quien de la mano de su disquera Campus On Stage. Cuanto Tú Te Fuiste es la versión en español de ‘While You Were Away’, canción que Steph había compartido de forma independiente en el pasado, un caso similar a la publicación de los sencillos ‘Hurricane’ y ‘Huracán’.

En el tema, Egry nos habla del sentimiento que surge a partir de extrañar una persona que se encuentra lejos o que se ha ido de nuestra vida. ‘Cuanto Tú Te Fuiste’ es perfecta para musicalizar los tiempos de pandemia, una época en la que más de un individuo ha añorado la cercanía de un ser querido.

La canción está musicalizada por una guitarra y sintetizadores, recursos que crean una atmósfera particular que se ha convertido en el sello del proyecto musical de Steph.

‘Cuanto Tú Te Fuiste’  está construida de manera progresiva, una pieza que va del sonido más simple al más complejo, algo que se fue construyendo en cuanto al discurso de la propia canción.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *