Soundtrack Vídeos

Sufjan Stevens está de estreno con su canción «America»

The Ascension, el octavo álbum de estudio del cantante, compositor y músico Sufjan Stevens—y el esperado sucesor de Carrie & Lowell— está programado para salir el 25 de septiembre a través de Asthmatic Kitty Records. “America,” el primer sencillo del álbum está disponible ahora con un video filmado por Sufjan—escucha “America” y compra el álbum en preventa aquí y ve el video aquí.

“America” y a su vez, The Ascension, es una crítica de un mundo que se está desmoronando a nuestro alrededor— y una hoja de ruta de salida. 

Sufjan dice que las bases del álbum son “un llamado a la transformación personal y un rechazo a seguir el juego de los sistemas que nos rodean.” El primer sencillo es “una canción de protesta contra la enfermedad de la cultura americana en particular”. 

Sufjan luego volvió a grabar la canción y pasó los siguientes dos años escribiendo y grabando el resto del material de The Ascension casi por su cuenta en su computadora —trabajando principalmente con una caja de ritmos y un puñado de sintetizadores—utilizando “America” como la plantilla temática. 

Sufjan dice: “Mi objetivo con este álbum era simple: Interroga el mundo a tu alrededor. Cuestiona todo lo que no tenga sentido. Extermina toda la mierda. Sé parte de la solución o quítate del camino. Mantenlo real. Mantenlo simple. Mantenlo en movimiento.”

El resultado es «un álbum resplandeciente de pop editorial”— como lo describe Sufjan—que nos ve a todos en una “encrucijada aterradora.” 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *