Soundtrack Vídeos

Sufjan Stevens estrena su más reciente single titulado “Sugar”

Sufjan Stevens estrena Sugar, una nueva canción de su octavo álbum de estudio, The Ascension y cuyo video fue coreografiado por Kyle Abraham y dirigido por Ezra Hurwitz. Este se filmó en Brooklyn y cuenta con bailarines reconocidos como Raymond Pinto, Samantha Figgans, Celeste Mason y Walter Russell III interpretando a una familia mientras el mundo a su alrededor se disuelve.

Sugar es sobre el deseo de bondad y pureza (y sustento verdadero),” dice Sufjan. “En la superficie, sólo es una serie de clichés, pero el mensaje es imperativo: ahora es el momento de reunir lo que es bueno y puro y valioso y hacerlo tuyo, y compartirlo con otros. Alimenta tu alma y dale vida nueva a los que están a tu alrededor. Dense amor, respeto y sacrificio. Renuncia a todos los viejos hábitos, todas las viejas formas de pensar y hacer, todas las prácticas anteriores – ‘lo mismo de siempre’—y trae una nueva vida al mundo. Este es nuestro llamado.”

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *