Soundtrack Vídeos

The Districts estrenan el video del sencillo «Cheap Regrets»

The Districts comparte el video de su nuevo sencillo “Cheap Regrets,” el segundo de su nuevo álbum «You Know I’m Not Going Anywhere», el cual será lanzado el 13 de marzo, 2020 (Fat Possum).

“‘Cheap Regrets’ es el nihilismo capitalista canalizado en una fiesta para bailar de los Districts. Es sobre los extremos de la cultura americana reforzando el ser constantemente,” explica el cantante y guitarrista Rob Grote sobre la canción. 

Escrito después de tocar casi 200 shows en poco más de dos años para promover su álbum de 2017, Popular Manipulations, el cuatro álbum de larga duración de The Districts, You Know I’m Not Going Anywhere casi no llega.

Cuando comenzaron a contemplar un nuevo álbum, Grote y sus compañeros Pat Cassidy (guitarra), Connor Jacobus (bajo) y Braden Lawrence (batería) se enfrentaron con un periodo se transición que fue doloroso por razones personales y profesionales, y se vieron fatigados y desorientados como grupo.

“Este álbum fue escrito como escape y  consuelo. Me estaba enamorando de alguien nuevo y tratando de hacer malabares con este deseo desesperado de escapar con la necesidad de estar presente en la vida. Es muy duro estar presente y distante al mismo tiempo» explica Grote. “Sentía como si gran parte de mi vida hubiera alcanzado tal tono que todo lo que podía hacer era ignorarlo. Me sentía muy inseguro sobre el futuro de la banda y súper desconectado de muchas de las cosas con las que solíamos identificarnos, a nivel personal y musical. Pensaba, ‘¿quiero seguir haciendo música, quiero seguir haciéndola en este contexto? 

You Know I’m Now Going Anywhere track list:
1. My Only Ghost
2. Hey Jo
3. Cheap Regrets
4. Velour and Velcro
5. Changing
6. Descend
7. The Clouds
8. Dancer
9. Sidecar
10. And The Horses All Go Swimming
11. 4th of July

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *