Eventos Soundtrack Vídeos

The Go Rounds confirma concierto en la CDMX y estrena tema

Pedro Y El Lobo está feliz de presentar “Pattern and Vanity”, el primer adelanto del nuevo álbum de The Go Rounds –Whatever You May Be– que estará disponible en todas las plataformas el próximo 2 de noviembre.

La parte más emocionante de este anuncio es que tanto el single como el disco serán publicados en México antes que en cualquier otra parte del mundo. Esta no fue una decisión aleatoria. Es un reflejo de la importancia que nuestro país ha tenido para el crecimiento de la banda en los últimos años y una expresión del cariño que le tienen a la gente que ellos mismos llaman “su mexican family”.

Para celebrar este lanzamiento tan especial para Pedro Y El Lobo y la banda, The Go Rounds regresará a la Ciudad de México, presentándose en Bajo Circuito el sábado 27 de octubre y compartiendo escenario con A Love Electric. Los boletos para este concierto ya están disponibles a través de Boletia. Más eventos sorpresas y presentaciones en otras ciudades del país se anunciarán en las próximas semanas.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *