Soundtrack Vídeos

The Kills lanza una versión inédita de “I Put A Spell On You”

Este mes The Kills reveló sus planes de lanzar un álbum de lados B y rarezas titulado Little Bastards disponible el 11 de diciembre en Domino. Hoy, la banda comparte la segunda canción de la colección, justo a tiempo para Halloween: un cover de 2009 de “I Put A Spell On You” deScreamin’ Jay Hawkins, que viene con un video autoproducido con imágenes de archivo tomadas en Portland, Pomona y San Francisco.

Las canciones de Little Bastards van desde los primeros sencillos de 7″ de la banda en 2002 hasta el 2009. Todo el material ha sido remasterizado pars ser lanzado en 2 x LP, CD & digital, y es la primera vez que algunas de estas canciones están disponibles en vinilo por primera vez. La compilación incluye un demo nunca antes lanzado de “Raise Me” el cual salió este mes con el anuncio de la compilación. 

Otras canciones destacadas del LP son “I Call It Art” de la compilación de coversMonsieur Gainsbourg Revisited; el bonus track digital del brillante Midnight Boom,“Night Train”; un performance de “Love Is A Deserter” de una sesión de radio en XFM, y una serie de canciones clásicas que interpretaron con la energía que los hizo famosos: “Forty Four” de Howlin’ Wolfs, “IPut A Spell on You” de  Screamin’ Jay Hawkins y “Sugar Baby” de Dock Boggs.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *