Noticias Soundtrack

The Wombats anuncian la fecha de salida de su nuevo álbum

The Wombats anuncia que su nuevo álbum ahora será lanzado el día 14 de enerodebido a problemas relacionados con la pandemia. 

Hablando sobre el retraso de una semana, The Wombats dice:  ‘Hola amigos debido a problemas relacionados con la pandemia, la fecha de lanzamiento de nuestro nuevo álbum ‘Fix Yourself, Not The World’ será retrasada una semana y ahora es el 14 de enero 2021. Esperamos que sobrevivas los siete días más sin él, pero no te preocupes… estaremos tocándolo en vivo una semana antes como regalo ’

Grabando de manera remota durante el último año desde sus respectivas casas, la banda ha estado trabajando para producir algunas de las canciones más innovadoras y cautivadoras de su carrera. Con Murph en Los Angeles, el bajista TordØverland Knudsen en Oslo y el baterista Dan Haggis en Londres, ellos discutían el plan de cada día a través de Zoom, luego grababan por separado y mandaban archivos individuales a los productores Jacknife Lee (U2, The Killers), Gabe Simon (Dua Lipa, Lana Del Rey), Paul Meaney (Twenty One Pilots, Nothing But Thieves), Mark Crew (Bastille, Rag‘n’Bone Man) y Mike Crossey (The 1975, The War on Drugs, Yungblud) para mezclar las canciones terminadas. “Fue una locura total, para ser honesto”, dijo Murph. 

Fix Yourself, Not The World:
1. Flip Me Upside Down
2. This Car Drives All By Itself
3. If You Ever Leave, I’m Coming With You
4. Ready For The High
5. Method to the Madness
6. People Don’t Change People, Time Does
7. Everything I Love Is Going To Die
8. Work Is Easy, Life Is Hard
9. Wildfire
10. Don’t Poke The Bear
11. Worry
12. Fix Yourself, Then The World (Reach Beyond Your Fingers)

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *