Soundtrack Streaming

Tienes que escuchar el disco «Diplomacy» de Kakkmaddafakka

En los últimos años hemos visto a los chicos de Kakkmaddafakka trabajar arduamente; primero con su grandioso disco Hus del 2017 y que acompañaron con una extensa gira mundial que los trajo al país y posteriormente con Diplomacy que grabaron en Berg una tarde soleada en donde se sintieron sumamente inspirados por el clima.

La banda quiso hablar un poco sobre como se dio este nuevo material.

El disco se llama Diplomacy y diría que esa es la temática del álbum en todos los sentidos de la palabra. Es un disco muy personal. Sí, es un poco distinto de los demás pero al mismo tiempo es otro álbum de Kakkmaddafakka.» Para su producción la banda reclutó a Mattias Tellez de Young Dreams: «Contribuyó mucho al sonido. Nunca hemos tenido miedo de usar sintetizadores o guitarras distorsionadas y creo que es un buen look para Kakkmaddafakka. Teníamos las canciones antes de llegar al estudio, pero fue ahí que creamos un sonido más grande que nunca.» 

Este pueden escucharlo completo en el siguiente link y esperan pronto algunas sorpresas que les traeremos.

Tracklist:
1.My Name
2.Runaway Girl
3.The Rest
4.Sin
5.Get Go
6.Frequency
7.Moon Man
8.Naked Blue
9.This Love

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *