Soundtrack Streaming

Tienes que escuchar el nuevo tema de Hana Vu titulada “Shallow”

Con solo 17 años, la artista de los angeles Hana Vu, ha anunciado recientemente su autoproducido Ep debut How Many Times You Driven By. Saldrá el 29 de Junio bajo el sello Fat Possum y como parte de Luminelle Recordings. Hoy Vu Comparte el siguiente single del EP titulado “Shallow”, Vu describió “Shallow” a Fader como “parte comentario social, parte autoanálisis. Nuestras percepciones superficiales nos permiten categorizarse entre otros. En esta canción exploró una clase de alter ego centrado en sí mismo que imagino que todo mundo experimenta y muestra el verdadero miedo detrás de eso”.

Hana Vu recientemente abrió shows para Soccer Mommy en LA, atrapando la atención de Tegan & Sara. Vu volverá a los escenarios en el Music Taste Good en Long Beach CA en septiembre 30.

Hana Vu es preparatoriana, pero eso no impide la creación de su música desde hace 5 años, incluso ha publicado una colección de canciones en SoundCloud y Bandcamp que incluyen una colaboración con Willow Smith.

 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *