Soundtrack Vídeos

Tienes que ver el vídeo de Petit Biscuit para Sunset Lover

Mehdi Benjelloun es un artista francés de 16 años que desde hace unos meses lanzó su proyecto Petit Biscuit y que en Mayo sacó a la venta su disco debut y que pronto será lanzado en formato vinyl.

El video para el tema ‘Sunset Lover’ (incluido en el EP) ya está disponible en servicios de video. En él, Mehdi es visto en su vida diaria y en el escenario, con corrientes eléctricas pasando por su cuerpo y ojos.

Como fan de Nils Frahm, tiene talento para darle un tratamiento único a las voces sampleadas. Medhi graba los sonidos con sus amigos, luego los edita y mezcla hasta que se convierten en instrumentos autónomos. Gracias a los años que pasó entrenando en el Conservatorio (escuela de música clásica francesa), Mehdi aprendió cello, piano, guitarra y teoría musical. Petit Biscuit puede tocar todas las partes de sus canciones él mismo, en el estudio y en vivo.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *