Noticias Soundtrack

Tom DeLong revela que han existido charlas para regresar a Blink-182

La semana pasada, Tom DeLong aprovechó una entrevista para revelar sus deseos de regresar en algún momento a Blink-182, sin embargo dijo que esto tendría que suceder luego de que acabara sus compromisos con el gobierno en cuanto a materia de aliens y una gira con Angels & Airwaves, por lo que la gente decidió no darle mucha importancia.

Ahora volvió a dar una entrevista a San Diego radio station 91X en donde confirmó que ya ha hablado con Mark y Travis sobre su regreso, incluso dijo que su partida de la banda fue una confusión ya que en ese momento él ya estaba trabajando con el gobierno y era algo que no les podía decir a ellos por lo que simplemente dijeron que había renunciado.

El plan es que regrese en algún momento a tocar con Blink. Hablo con Travis todo el tiempo y el otro día lo hice con Mark, siempre lo hemos discutido y es algo que tiene sentido para todos.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *