Soundtrack Vídeos

TOPS estrena dos nuevos sencillos e inaugura nueva disquera

El cuarteto originario de Montreal, TOPS ha tenido mucho que celebrar. Su nueva disquera, Musique TOPS se inauguró la semana pasada junto con dos nuevas canciones, «Echo of Dawn» y «Seven Minutes», ambas tomadas de las sesiones para el más reciente álbum de la banda, Sugar at the Gate, la elegancia de folk setentero de «Echo of Dawn» actuando como un perfecto complemento para la energética «Seven Minutes», un clásico ejemplo del sonido divertido y cálido de la banda.

«Echo of Dawn» se escribió cuando la cantante, Jane Penny estaba viviendo en California con David Carriere, también de la banda. Los sonidos minimalistas de la canción fueron inspirados por el idílico paisaje que los rodeaba. Penny dice: «»Echo of Dawn» es una canción de amor para algo muy dentro de mi que entiende la escala de todo lo que existió antes de mi, a las fuerzas del universo que dan forma a la realidad de una manera muy profunda, el enorme regalo que es poder estar aquí, y mis miedos sobre la habilidad que tenemos para destruirnos a nosotros mismos.»  

«Seven Minutes» habla sobre el efecto paralizante de las dudas y la inseguridades. «Me gusta cómo una canción puede ser divertida y groovy pero aún así lidiar con temas oscuros,» dice Penny. «Las cuerdas se volvieron una fuente de empoderamiento contra los malos pensamientos. Es importante superarlos y seguir haciendo lo tuyo, aunque la negatividad que tenemos para nosotros mismos puede llegar a hacernos sentir como un fraude, la canción es como un himno al síndrome del impostor.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *