Noticias Soundtrack

Travis Barker habla sobre la salida de Tom DeLonge de Blink 182

En los últimos meses hemos escuchado un sin fin de declaraciones en torno a la salida de Tom DeLonge de Blink 182, inclusive el cantante admitió que no estaba enterado de su salida y que no piensa retirarse de la banda que fundó.

Ahora Travis Barker, baterísta de la banda, ofreció una entrevista para Alternative Nation en donde habló sobre esto y como van las cosas con el vocalista Matt Skiba.

Así que están de gira con Matt Skiba, vocalista de Alkaline Trio. ¿Cual es tu relación con Matt y como van los ensayos?

Travis: Alkaline Trio salió de gira con Blink 182 por un tiempo como teloneros. Tenemos dos semanas practicando y Matt la esta rompiendo. Hay harmonias que nunca han sido cantadas. En realidad esta tocando la guitarra en vez de usar Pro Tools. Es solo sangre fresca y tener a alguien motivado y entusiasmado hace todo diferente. En general, Skiba tiene una voz encantadora y hace que todo encaje perfecto.

También mencionó que Tom simplemente debería abandonar la banda.

Creo que es la tercera vez que Tom abandona la banda sin que nadie lo sepa porque las otras veces no las anunciamos. Pero esta fue la última. No esta padre para los fans. Siempre estuvo de acuerdo en hacer grandes giras y grabar discos, pero cuenta se trataba de ir al estudio siempre encontraba una excusa para no hacerlo. Ni siquiera lo escuchábamos de él, solo nos mandaba a su manager. Llegas al punto en que decides no forzar a nadie a hacer algo que no quiere hacer y entonces tienes que seguir adelante… En lo que a mi concierne no le guardo rencor. Le deseo lo mejor en todo lo que haga. Creo que lo mejor que podría hacer él es abandonar la banda en vez de decirle a la gente que no lo hizo y serle fiel a los fans. Creo que eso le daría un cierre a él y luego hacer lo que en verdad le apasiona. Yo tengo muchos proyectos, pero siempre encuentro el tiempo para hacer algo con Blink 182 porque es una prioridad y lo que me apasiona. Amó tocar, escuchar y todo lo relacionado al punk rock. Cambió mi vida. Creo que no es lo mismo para Tom, a él no le gusta la música punk y solo fue una etapa.

Finalmente habló sobre la posibilidad de grabar un disco con Skiba.

Tendremos que ver si hacemos algo con Skiba. La meta inicial fue hacer el show por el que estábamos comprometidos. Hay una buena vibra y todos están emocionados por tocar con el otro. En verdad estamos disfrutándolo y Skiba la esta rompiendo. Si hacemos un disco con él será irreal. No sé si es una posibilidad porque no puedo hablar por todos. Ahora se siente como la etapa de luna de miel. Todos estamos felices y hay una vibra en el cuarto de ensayo que no habíamos tenido en mucho tiempo.

 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *