Soundtrack Vídeos

TYCHO nos trae un nuevo adelanto de su nuevo LP llamado “Epoch”

Epoch’, el álbum de Tycho nominado al GRAMMY® que se posicionó en la cima de las listas de Billboard, fue un gran éxito para la banda de San Francisco, logrando dos noches sold out en el foro para 2000 personas, Electric Brixton en Londres, seguido de una fecha en el Roundhouse. Hoy, Tycho ofrece un primer adelanto de su nuevo material con la nueva canción, “Easy.”

“Easy” está disponible ahora en Mom + Pop Music x Ninja Tune y cuenta con la electrónica vibrante característica de Tycho con voces tranquilas por encima, agregando una nueva capa de instrumentación y apuntando hacia una nueva dirección en su siguiente capítulo que se desarrollará durante el verano de 2019. “La música nos puede transportar a otras realidades pero también puede conectarnos firmemente con nosotros mismos” dice Scott Hansen, el principal compositor y productor de Tycho. “Después de una trilogía de discos apostándole a explorar el alcance exterior, estoy enfocándome hacia adentro para revelar el lado humano de la músic

a.”

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *