Soundtrack Streaming

Ulises Hadjis regresa con nuevo disco “El Mundo y la Nada”

El artista venezolano y radicado en la Ciudad de México, Ulises Hadjis, lanza su quinto álbum de estudio El Mundo y La Nada y que surge 6 años después del lanzamiento de su último álbum Pavimento en 2015. Este encontró su título derivado de una conversación con Alberto Barrera Tyszka, recordando una frase de Paul Valéry: “Dios creó el mundo de la nada, pero nada persiste” El título y el álbum sirven como recordatorio de cómo el sinsentido y la opacidad se deslizan constantemente a través de las grietas de la realidad.

Sónicamente, la compilación de pistas lleva la carrera de Ulises a un nuevo terreno, ya que cambia sus sonidos de guitarra más eléctrica por un enfoque más acústico que no compromete la profundidad de la textura.

La lista de canciones también incluye colaboraciones de Gaby Moreno, Florencia Nuñez, El David Aguilar y Xoel Lopez para agregar vitalidad a los singles.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *