Soundtrack Vídeos

Valeria Jasso nos envuelve en la magia de su sencillo “La Luna”

Valeria Jasso quien nos regala el tema La Luna, una canción con la idea del amar a distancia tras un año en el que nos tuvimos que separar de seres queridos con la idea de cuidarnos los unos a los otros.

Esta nos da una nueva mirada de Valeria, en la cual el protagonista es el sentimiento de la búsqueda de cercanía a pesar de la distancia. Con un sonido más cercano al folk, la cantautora nos deja su corazón al desnudo en este quinto sencillo bajo la producción de Andrés Peralta.

Para el audiovisual deLa Luna, Valeria decide compartir este tema con cinco espectadores en una sesión en vivo en un estilo uno a uno al atardecer. Acompañada únicamente por sus músicos, este video es el resultado de la primera vez que decide interpretarla con la idea de  compartir su sentir con quienes están pasando una situación en la que la distancia entre ellos y sus seres queridos está presente.

Grabado en la emblemática Hacienda Chichí Suarez.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *