Soundtrack Vídeos

Vaya Futuro se vuelven un poco más oscuros en su nueva canción

El último año ha sido grandioso para Vaya Futuro y es que la banda ha estado de gira en eventos como: Los Planetas (Plaza Condeza), Beach Fossils (Corona Capital Week), Evan Dando (Costa Rica), Converse Rubber Tracks (Islandia junto al productor Ben Allen), Ruido Fest (Chicago), Latin American Music Conference (New York) y Viva! Pomona (California).

Ahora han anunciado un nuevo EP llamado El hombre sin cabeza y la danza de los resignados y que han decidido estrenar previo a su presentación el próximo fin de semana en el Liverpool Psych Fest 2016 en Reino Unido.

Este material fue producido y mezclado por Vaya Futuro en Estudios Fonobox junto a los ingenieros de audio Omar Amaya y L.E. Ros (bajista de la banda), asistente Iván Mozh, para luego ser  masterizado por Justin Douglas en King Electric Studios.

Al igual que el arte del EP, el track inicia con un sonido bastante oscuro para mutar a un ritmo tropical hasta caer a una confusión de sonidos, todo sin olvidar el estado anímico del tema y recordándonos la versatilidad que tiene la banda a la hora de componer.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *