Soundtrack Vídeos

Veil comparte una versión acústica del tema «Safe and Sound»

El pasado 6 de noviembre, Veil lanzó su álbum debut «Safe and Sound» con WAO Music. Hoy, retoma el single que da título al álbum y presenta una nueva versión en la que su voz se complementa delicadamente con la guitarra de Albert Solá. Grabado en un pequeño estudio, el «Acústico en vivo» es una vista cercana, casi íntima, del universo musical del artista que tiene como objetivo mejorar las emociones que transmite con sus canciones.

Escrito e interpretado por Veil, «Safe and Sound» (álbum) es un disco producido desde el alma. Inspirado por los sentimientos que sintió por las experiencias personales cercanas, el álbum contiene 13 canciones muy personales que la artista describe como un viaje a través de las emociones. «Safe and Sound» (sencillo) es solo una muestra de ella en la que comparte la terrible experiencia que tuvo que pasar una amiga y a quién le dedica la canción.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *