Soundtrack Vídeos

Will Joseph Cook compartió su nuevo sencillo «Driverless Cars»

Will Joseph Cook compartió su nuevo sencillo ‘Driverless Cars’ con un brillante video dirigido por Bad Hotel. Es uno de los jóvenes talentos más prometedores de Reino Unido. Con apenas 22 años de edad, Cook ha estado desarrollando sus composiciones multi dimensionales desde que tenía 14.  

Después de firmar su primer contrato con una discográfica a sus 17, su álbum debut Sweet Dreamerllegó con elogios en 2017 y su EP If You Want To Make Money llegó sólo seis meses después.

Lanzó dos nuevas canciones el año pasado,  ‘The Dragon’ y ‘Hey Brother’, junto a una serie de shows íntimos en Reino Unido y un concierto sold out en Omeara, Londres.

Escribí ‘Driverless Cars’ después de una caminata nocturna, la letra del título surgió cuando estaba cantando la melodía. Me hizo reír porque era una forma muy contemporánea de describir un sentimiento muy contemporáneo. Además, tenía una energía stoner de ‘tratar de ser profundo’ lo cual siempre entretiene. Quería reflejar eso en el video. 

El video relata una noche inesperadamente surreal con amigos, evadiendo interacciones con una bestia ominosa. Representó la ansiedad que puede venir con la incertidumbre, pero todo está bien porque nunca la dejamos unirse a la fiesta. También era la excusa perfecta para finalmente comprar el coche miniatura de mis sueños.”

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *