Soundtrack Vídeos

Will Joseph Cook tiene listo su álbum «Something To Feel Good About»

Will Joseph Cook anuncia los detalles de su esperado segundo álbum, Something To Feel Good About, disponible a partir del 27 de noviembre a través de Bad Hotel. Para celebrar el anuncio, Will también compartió la canción homónima del disco con un video grabado y dirigido por el mismo Will durante el confinamiento. 

Al hablar sobre la creación del video, Will dijo: «Muchas relaciones tuvieron que hacerse de larga distancia este año, incluso para aquellos que vivían en la misma ciudad. Las llamadas de video y los mensajes de texto lo fueron todo, era la cosa que más ansiábamos y probablemente lo único que nos mantuvo cuerdos. ‘Something To Feel Good About’ encajaba perfectamente en todas esas emociones, así que mi novia y yo nos divertimos reflexionando sobre nuestra experiencia en este video con temática de teléfonos móviles. 

Something To Feel Good About es el sucesor de su debut de 2017 aclamado por la crítica, Sweet Dreamer, con un glorioso indie pop inusual. Mientras que Sweet Dreamer era el soundtrack de una vida adolescente bastante despreocupada, el álbum dos, escrito y grabado en LA después de unos meses difíciles, repasa la vida de un chico de 21 años de edad tratando de descifrarlo todo. “Uno de los temas en el disco es vivir un estilo de vida optimista y cariñoso bajo la sombra de algo grande y existencial que todos están sintiendo, o sólo bajo la angustia personal con la que batallas,” explica. 

  1. Something To Feel Good About
  2. Be Around Me 
  3. Something To Feel Good About
  4. 10X MORE FUN
  5. She Likes Me
  6. Wayside
  7. Driverless Cars
  8. DOWNDOWNDOWN!
  9. 21
  10. Only If You
  11. Boundary Street
  12. Where Is My Heart?
  13. Last Year

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *