Ya puedes escuchar el nuevo single de Lisel llamado “Vanity”
99257
post-template-default,single,single-post,postid-99257,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Ya puedes escuchar el nuevo single de Lisel llamado “Vanity”

La cantante, productora, multi-instrumentista y artista Eliza Bagg lanzó recientemente su nuevo proyecto en solitario: Lisel, y su extraordinario álbum de debut de producción propia titulado Angels on the Slope se lanzará en Luminelle el próximo mes. Después de los asombrosos primeros singles “Ciphers” y “Digital Light Field”, que introdujeron el lado oscuro y etéreo del disco, hoy Lisel comparte “Vanity”, mostrando el sonido pop distorsionado y con ritmo.

Con temas de autoexploración y devenir, las canciones de Angels on the Slope vibran con la alegría del descubrimiento, deleitándose en difuminar lo orgánico y lo digital, lo ordinario y lo extraordinario. Es el sonido de un artista que busca crear un ecosistema personal, lleno de color y movimiento, un lugar propio.

No Comments

Post A Comment