Soundtrack Streaming

Ya puedes ir a comprar el más reciente disco de Young Jesus

En el documental de 1980, “Philip Guston: A Life Lived,” el reconocido neoexpresionista habla sobre una pintura que seguía volviendo a empezar. “Se veía bien – pero para mí se sentía como si fueran adiciones – eso y esto y esto” dice. “Lo que siempre busco es algún tipo de simplicidad en donde toda la cosa sólo esté ahí”.

“Para mí, esa es la sensación ideal de existir,” dice John Rossiter, cantante y guitarrista del cuarteto de rock de LA, Young Jesus. “Ese sentimiento que persigues cuando estás creando, cuando el mundo se está abriendo y las cosas están en la cúspide de la belleza y la revelación, pero está fuera de alcance. Para mantener eso a pesar de las cosas deprimentes o difíciles es lo que me gustaría poder hacer”.

Esta búsqueda es lo que mueve a Young Jesus, y eso está documentado en su nuevo disco The Whole Thing Is Just There. En The Whole Thing, que toma su nombre de las palabras del pintor, Young Jesus combina una paleta de instrumentación indie rock con un espíritu de espontaneidad sin obstáculos para construir y deconstruir — paisajes sonoros emocionalmente potentes e inventivos. Bañados tanto en desesperación como en descubrimiento, cada canción se desarrolla como un viaje a las profundidades del mar: comenzando con un terreno familiar con estructuras tradicionales de canciones, antes de zarpar al mar abierto de experimentación instrumental y pasando por las tuberías de lo desconocido en la búsqueda de algún tesoro conceptual antes de regresar al puerto.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *