Soundtrack Vídeos

Yaeji comparte el vídeo para “WHAT WE DREW 우리가 그려왔던”

Hoy, la productora DJ y vocalista de NYC vía Seúl, DJ, Yaeji, comparte un nuevo video para la canción que da título a su mixtape WHAT WE DREW 우리가 그려왔던disponible el 2 de abril en XL Recordings.  Filmado en Corea con Dawnqmentary (y el crew DADAISM), el video de WHAT WE DREW 우리가 그려왔던 es protagonizado por Yaeji, su abuelo y el crew de DADAISM mientras Yaeji recuerda su infancia en Corea. 

WHAT WE DREW 우리가 그려왔던, toca la intención principal de su proyecto debut de larga duración. “Esta canción es sobre compartir amor y gratitud con la gente que llamas familia,” explica Yaeji, “El alba y nuestros amigos ayudaron a que mi nostalgia por Corea cobrara vida.” Con inspiración del experimento de amor/odio sobre la conciencia humana que hizo Yaeji en la escuela con una cebolla, ve cómo Yaeji y sus amigos le dan gracias y amor a su nueva cebolla en el clip de ensueño.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *