Soundtrack Streaming

Yolanda Be Cool comparte su nuevo sencillo “Hacia La Noche”

Yolanda Be Cool, los padrinos de Sweat It Out, los tastemakers globales y aficionados del house, se unieron a uno de los productores más finos de Portugal, Massivedrum, para entregar su siguiente joya para la pista de baile – ‘Hacia La Noche’.

Tomando referencias de las vivaces culturas musicales de Colombia y Sudamérica, ‘Hacia La Noche’ fusiona la Cumbia tradicional con elegantes beats modernos. El título de la canción es una predicción de los efectos de la cultura club.

Matt y Andy explican:

Queríamos hacer una canción que pudiéramos tocar en nuestras fiestas PLAY IT COOL que organizamos el verano en Los Angeles. Eran en una terraza con piscina los dominos en Hollywood y sentimos que este tema realmente resumía la vibra de las fiestas. Desde entonces, la hemos estado probando en todos nuestros shows y nunca ha decepcionado, así que no podemos esperar a lanzarla”.

Reconocidos por encontrar la belleza dentro de la oscuridad, yuxtaponiendo lo nuevo con lo viejo, Yolanda Be Cool se han hecho famosos por su uso creativo de los samples, lo cual los ha llevado a tener éxito con sencillo como ‘We No Speak Americano’, ‘Sugar Man’, “From Me To You” y ‘Soul Makossa’ que en conjunto, han reunido #1 en más de 20 países, muchos discos platino en Reino Unido, Alemania y Australia, y tres #1 en Beatport.

Este pueden escucharlo en el siguiente link.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *