Soundtrack Vídeos

Yumi Zouma anuncia su nuevo disco «Truth or Consequences»

Hoy, la fuerza creativa indie-pop de Yumi Zouma está arrancando el año con el anuncio de su tercer álbum titulado Truth or Consequences que será lanzado el 13 de marzo enPolyvinyl Record Co. La banda también compartió el sencillo “Cool For A Second”, acompañado por un video dirigido por Nick Mckk.

La voz de Christie Simpson se mezcla elegantemente con los suaves beats pop de la canción, expresando una esperanza melancólica, la canción da la bienvenida a la idea de que la vida no siempre ofrece respuestas ni cierres de ciclos, y captura la liberación innegable que llega cuando dices la verdad, aunque sea sólo a uno mismo. Charlie Ryder, bajista del grupo, explica que la canción casi fue eliminada como un lado B antes de convertirse un sencillo

«La canción se probó en Los Angeles y luego se olvidó, destinada para el basurero. Una chispa de inspiración que tuvo Josh para la introducción restableció eso, las melodías más evidentes a veces están escondidas en los inicios más modestos»

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *