Noticia Tivi

Acorn TV ya está disponible en México para iOS y Apple TV

Acorn TV, el servicio de streaming de series galardonadas que recientemente llegó a México, ahora también está disponible en Apple TV, iPhones y iPads. Con este lanzamiento, este servicio pretende llegar a más usuarios mexicanos apasionados en contenido de clase mundial y que no está disponible en otras plataformas en el país y permitirles que disfruten de estas series internacionales en donde mejor lo prefieran.

Aquellos usuarios que se suscriban podrán disfrutar de dos de las series británicas de detectives más populares, Foyle’s War y George Gently; así como el galardonado drama policíaco canadiense 19-2. También podrán conocer la verdadera historia sobre una de las guerras más sangrientas en la historia de Inglaterra: la Guerra de las Dos Rosas, una serie de batallas para pelear por la corona, esto en Britain’s Bloody Crown. Asimismo, verán lo que sucede cuando un alcohólico expolicía se convierte en investigador privado y es acusado de homicidio, viendo el aclamado drama irlandés Jack Taylor, protagonizado por Iain Glen. Además, podrán disfrutar de la popular comedia dramática inglesa Doc Martin, en donde un exitoso cirujano se ve forzado a cambiar de carrera cuando desarrolla fobia a la sangre, protagonizada por Martin Clunes. Todas las series se encuentran en su idioma original y con subtítulos en inglés y en español, permitiéndoles a los suscriptores a decidir cómo verlas, teniendo la mejor experiencia.

Por tan sólo $79 pesos al mes y registrándose en acorn.tv, los usuarios podrán disfrutar de todo el contenido disponible en el canal a través de tvOS (Apple TV) y iOS (iPhone y iPad), así como a través de Roku y del sitio web acorn.tv. Para todas aquellas personas que aún no se encuentran familiarizadas con el contenido del canal, Acorn TV actualmente está ofreciendo 30 días totalmente gratuitos* para nuevos usuarios al utilizar el código AcornTvMexico, una vez que se hayan suscrito al servicio.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *