Noticia Tivi

Amazon gastaría $1 billón de dólares en The Lord Of The Rings

Hace unos meses se dio a conocer que Amazon había adquirido los derechos para hacer una serie de The Lord Of The Rings y que buscaría hacerle competencia a Game of Thrones de HBO, inclusive se reveló que su plan era filmarla en algún momento del año para estrenarla en 2019… aunque parece poco probable.

Ahora un reporte de THR indica que la compañía gastó cerca de $250 millones de dólares en los derechos del libro, además de que con los productores, directores, actores, efectos especiales y demás cosas se podría llegar a la cantidad de $1 billón de dólares gastados en el proyecto.

También se sabe que el acuerdo es que la serie tenga 5 temporadas en total (por eso el alto costo) y en donde también se podrán desarrollar spinoffs de la saga y lucrar con cosas extras para recuperar la inversión. Finalmente se ha confirmado que Peter Jackson no está involucrado en el proyecto, aunque material de las película podría ser usado y el director podría ser convencido para estar.

 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *