Avances Tivi

Apple TV+ confirma el estreno de «For All Mankind»

Apple TV+ reveló que la segunda temporada del drama espacial For All Mankind se estrenará a nivel mundial el viernes 19 de febrero de 2021 a través de su plataforma y contará con diez episodios, los cuales serán semanales.

Esta comienza una década después, en 1983. En el apogeo de la Guerra Fría y las tensiones entre Estados Unidos y la URSS están en su punto máximo. Ronald Reagan es presidente y las mayores ambiciones de la ciencia y la exploración espacial corren el riesgo de ser desperdiciadas a medida que Estados Unidos y los soviéticos se enfrentan cara a cara para controlar los sitios ricos en recursos de la Luna. El Departamento de Defensa se ha trasladado al Control de la Misión, y la militarización de la NASA se vuelve central en las historias de varios personajes: algunos están en contra, otros lo usan como una oportunidad para promover sus propios intereses y algunos se encuentran en el punto álgido de un conflicto que puede conducir a una guerra nuclear.

Las nuevas estrellas en la segunda temporada son:

  • Cynthy Wu (“Holidate,” “Before I Fall,” “American Vandal”) como ‘Kelly Baldwin,’ la hija adoptiva de  Ed (Kinnaman) y Karen (VanSanten).
  • Coral Peña (“Chemical Hearts,” “The Post”) como ‘Aleida Rosales,’ una ingeniera brillante con un pasado complicado.  
  • Casey Johnson (“GLOW,” “Rise”) como ‘Danny Stevens,’ el hijo de los astronautas Gordo (Dorman) y Tracy (Jones). 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *