Avances Tivi

Aquí esta el más reciente trailer de la serie Better Call Saul

Este 16 de Febrero se estrenará el primer episodio de la segunda temporada de Better Call Saul y que será protagonizada por Bob Odenkirk como Jimmy McGill, Jonathan Banks como Mike Ehrmantraut, Michael McKean como Chuck McGill, Rhea Seahorn como Kim Wexler, Patrick Fabian como Howard Hamlin y Michael Mando como Nacho Varga.

En el final de la primer temporada encontramos a Jimmy rechazando una muy lucrativa propuesta de trabajo, prometiendo a Mike Ehrmantraut que sus días de hacer las cosas bien han terminado. En la segunda temporada de Better Call Saul siguen las vueltas y enredos del viaje de Jimmy para convertirse en el alter ego de Breaking Bad, y durante este camino sus altas y bajas se maximizarán. Jimmy se vuelve más cercano a su confidente Kim Wexler, mientras que su relación con Chuck McGill, su afligido hermano, se vuelve cada vez más compleja. Mike se encuentra cada vez más próximo al bajo mundo criminal. Mientras que Jimmy crece (o decrece) hacía “ser un buen hombre”, él debe enfrentar las inminentes decisiones que presagian su futuro. Más historias del pasado están por revelarse, junto a nuevos personajes y referencias del universo de Breaking Bad.

Aquí les dejamos el avance para su emoción y recuerden que en los próximos días anunciaremos la dinámica para regalar la primer temporada completa.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *