Noticia Tivi

Así se verá John Hamm como el arcángel Gabriel en Good Omens

Amazon revela la primera imagen del actor Jon Hamm en el papel del arcángel Gabriel en la nueva serie Amazon Prime Original, Good Omens y que es una adaptación para televisión en seis partes por BBC Studios de la novela best-seller de Neil Gaiman y Terry Pratchett está actualmente en producción en Reino Unido y será lanzada globalmente en Amazon Prime Video en el 2019, antes de ser mostrada en BBC Two en una fecha posterior.

Sobre haber sido escogido para interpretar el papel de Gabriel, Jon Hamm.

Leí Good Omens hace casi 20 años. Pensé que era uno de los libros más graciosos y frescos que había leído. También era, obviamente, imposible de filmar. Hace dos meses, Neil me mandó los guiones, y supe que tenía que estar ahí”.

El showrunner Neil Gaiman agrega:

Gabriel es todo lo que Aziraphale no es: es alto, bien parecido, carismático e impecablemente vestido. Fuimos muy afortunados de que Jon Hamm estuviera disponible, dado que él ya es todo esto sin tener que actuarlo. Fuimos todavía más afortunados de que sea un fan de los libros y un actor extraordinario actor”.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *