Avances Tivi

Así se verán la series de Luke, Cage, Iron Fist y The Defenders

El día de ayer se llevó a cabo el Panel de Marvel en la Comic-Con de San Diego y en donde se decidió mostrar el avance de algunas de sus próximas series.

La primera que mostraron fue la de Luke Cage, la cual se estrenará el 30 de Septiembre por Netflix y en donde veremos como un experimento lo deja con el poder de super fuerza y piel indestructible. Esto hace que decida escapar e intentar reconstruir su vida en Nueva York.

Esta es protagonizada por Mike Colter, Simone Missick, Frank Whaley, Mahershala Ali, Theo Rossi, Alfre Woodard y Rosario Dawson.

Por otro lado se confirmó una tercer temporada de Daredevil a estrenarse a mediados del 2017 y en donde veremos nuevamente a Matt Murdock.

También se reveló que en 2017 se estrenará la serie de Iron Fist y que seguirá a Danny Rand (Finn Jones), quien regresa a Nueva York tras estar desaparecido por años. Aquí peleará contra los criminales de la ciudad con su kung-fu y su poder.

Finalmente se presentó el primer teaser de la serie de The Defenders y en donde se unirán Daredevil, Iron Fist, Luke Cage y Jessica Jones. Esta se estrenará a finales del próximo año.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *